ANÉCDOTAS

ANÉCDOTA 1

Me encontraba trabajando con mi papá en la central de abastos México, cuando decidí ir al sanitario, al estar ahí entre pero no me percate de las palabras de mi papá donde me decía que lo esperara afuera, entre y al salir comencé a caminar, donde en mi mente estaba el camino, pero no era así al darme cuenta estaba perdida pues había caminado en dirección al puente que lleva a otra nave, cuando de alguna forma una señora que vendía en la misma bodega que mi familia me tomo de la mano y me llevó con él, en el camino me iba preguntando ¿Cómo es que había llegado hasta ahí? A lo que respondí que ni yo sabía llegamos al lugar de los baños donde se encontraba mi papá pues habían pasado muy pocos minutos que se había preocupado porque no salí al estar con él me dijo que no llorara, sin embargo no me había dado cuenta de ello, le dio las gracias a la señora después de ello Al caminar hasta el lugar de la bodega me dijo que tuviera cuidado, porque no iba a ser la primera vez que iría. Mi abuelita me pregunto que si todo estaba bien a lo que mi papá respondió que si. Momentos después me hizo caer en risas para quitar las lágrimas y así llevarme a la parte donde se encuentran las áreas de comida o “La cocina” como se le conoce.
ANÉCDOTA 2
Era un lunes de escuela y mi tía que reside en México había venido a invitarnos a mi hermana y a mí a  un parque acuático en Morelos por lo que accedimos pues partíamos el viernes de esa semana en la noche, llego el día sábado y nos encontrábamos en México justo las 8:00 de la mañana para peritar a mencionado lugar, al llegar ahí nosotras nos fuimos con mi tío Luis, Guadalupe, Juana e hijos, de igual con mi primo Leonardo. Al cambiarnos nos dieron un pase para acceder a ciertos lugares. Nos encontrábamos en un tobogán de cemento el cual daba vista a casi todo el lugar, pues este era muy grande y bonito, estando ahí a mi primo Leonardo se le rompió la prenda y mi tío Luis tuvo que prestarle dinero para que así se comprar otro, momentos después del trágico momento paso otro, dos chavos bajaban del tobogán más grande del parque cuando al bajar se pegaron en sus nalgas, lo gracioso fue que mi tía Lupe dijo “Cariño si quieres voy y te sobo” pues los jóvenes estaban guapos, y la escucharon ella se puso en un tono rojizo y al creer que mi hermana había mencionado eso ellos le dijeron a mi hermana “Si quieres por mí no hay problema” a lo que ella se puso roja y le propuso a mi tía Lupe que se subiera conmigo al tobogán, a lo que no acepto pero después cedió, nos encontrábamos arriba de ello cuando nos deslizamos y al bajar mi tía salió volando pues yo pesaba más que ella, se enojó pero dijo que había valido la pena. Al término del día los que habíamos ido terminamos todos requemados pues no nos percatamos de usar bloqueador.

ANÉCDOTA 3
Eran vacaciones de fin de cursos y me encontraba en México cuando llego mi Tía Rosa al departamento diciendo que al siguiente día iríamos a Querétaro, pusimos comida en recipientes para el viaje. Al día siguiente ya nos encontrábamos en camino, sin embargo me dieron ganas de vomitar y así paso, en la gasolinera el trasporte se detuvo un momento entre a los sanitarios y lave e recipiente, volvimos a el camino y al llegar subimos a un volcán seco donde cuenta la historia que hace muchos años este hizo erupción  conocido como “La Peña De Bernal”. Pasamos al centro donde comimos un pozole y un mole diferente y recorrimos casi todo el lugar, compramos artesanías, miramos un espectáculo de danza demasiado hermoso. Sin embargo el viaje llego a su fin y tuvimos que salir de ahí, pues a pesar que era el atardecer las lagunas se veían relucientes y los actos de fuego eran otra experiencia que contar, al llegar a la ciudad fuimos al departamento a descansar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DEQUEÍSMO

METAPLASMO

VULGARISMO